Tijuana | Mexican Food
Nuestra Historia
Nuestra Historia
En un reconocido barrio de Guayaquil, Julio Cesar Chávez Calle, tuvo la visión de compartir con sus amigos una de las experiencias gastronómicas más memorables de sus viajes, la comida mexicana. Una pequeña idea que pronto se convirtió en el pilar de toda una descendencia, cuando su hijo Luis Fernando Chávez Pardo, heredo el sueño de su padre y nació una empresa familiar.

En el año 2005 la avenida principal del barrio Miraflores se convirtió en el lugar más visitado para disfrutar de la típica comida mexicana con el toque picante tan característico. Los burritos y alambres tomaron gran popularidad entre los visitantes.

La gran afluencia de amantes de nuestra comida permitió que el pequeño local pudiera expandirse a un salón más amplio de doble planta, reubicándonos en la calle principal de Urdesa. Entre las calles Víctor Emilio Estrada e Ilanes continuamos construyendo nuestro sueño. No paso mucho tiempo hasta que nuestro local quedara ajustado para la gran cantidad de personas que nos visitaban, sabíamos que era momento de crecer y compartir con todos la pasión de Julio Cesar Chávez Calle.